martes, 16 de diciembre de 2008

¿Qué hacemos en vacaciones? ¡Descansar!

En esta última semana antes de Navidad hemos decidido que el esfuerzo que habéis realizado a lo largo de todo el año se merece unas maravillosas vacaciones. Y por eso, ¿qué mejor lugar para visitar que Las Palmas de Gran Canaria?

Para que disfrutéis a lo grande hemos reservado para vosotros unas habitaciones en el Hotel Santa Catalina. De estilo colonial inglés y construido en el año 1890, está declarado Monumento Histórico Artístico, y especialmente recomendado para los amantes de la historia y del arte. Su ubicación en Ciudad Jardín, en el centro de un parque subtropical frente del puerto deportivo y a mitad de camino entre el centro histórico de la ciudad y el centro comercial, hacen de él un espacio realmente especial y diferente, donde todos los que decidáis seguir nuestro consejo podréis sentir la sensación de haber regresado al pasado; pero, eso sí, con todas las comodidades y tecnologías del presente.

Imagen de la fachada principal del hotel


Por poner un ejemplo de lo que os espera allí, podemos contaros que cuenta con un centro de SPA de más de 2800 metros cuadrados donde aislarse de todas las preocupaciones que os atormentan en este final de año, con piscinas interior y exterior, una amplia gama de jacuzzis y de baños turcos, y hasta programas de belleza y relax a vuestra disposición para dejar boquiabiertos a todos los que os estén esperando en vuestros lugares de origen (además de muertos de la envidia).

Imagen del SPA

Vista de la piscina exterior del hotel


El Hotel Santa Catalina tiene 202 habitaciones (entre las que se incluyen 16 suites), y todas ellas os ofrecerán vistas de postal hacia el mar o el propio jardín subtropical en sus amplios balcones canarios o sus terrazas decoradas al antiguo estilo colonial. Además, productos de tocador, secadores de pelo, aire acondicionado, teléfono, wifi, minibar, radio y hasta una caja de seguridad os recibirán con los brazos abiertos en esas habitaciones, y os proporcionarán una estancia mucho más confortable si cabe.

Fotografía de una de las habitaciones del hotel


Muy próximo a los principales centros comerciales de la ciudad, como Triana y Mesa y López; a importantes áreas de interés (el Palacio de Congresos, la Institución Ferial y el Auditorio Alfredo Kraus); y excelentemente comunicado con el puerto y el aeropuerto, hacen de este hotel el "President" de Las Palmas de Gran Canaria. ¡Ah! ¿Que no habéis jugado nunca al juego "Hotel"? Pues bien, el "President" es como la calle "Serrano" en el Monopoli: quien lo posea ganará la partida. Así que...¿os animáis a jugar con nosotros?




Más información
Hotel Santa Catalina León y Castillo, 227
35005 Las Palmas de Gran Canaria - España
Tel: 34 928 24 30 40 Fax: 34 928 24 27 64
Contacta con ellos






Ver mapa más grande

¿Conoces estos lugares? ¡Cuéntanos tu opinión!

martes, 9 de diciembre de 2008

El placer de descansar con buen gusto

Esta semana en España Encantada nos hemos desplazado hasta San Sebastián para disfrutar de la ciudad en todo su esplendor y para buscar un lugar de retiro donde disfrutar de la naturaleza de la zona y descansar.

Por esa razón, vamos a abriros las puertas de Kanpoeder, una maravillosa casa rural situada en San Sebastián a tan sólo tres kilómetros de las famosas playas de Ondarreta y La Concha.


Vista de la fachada principal de Kanpoeder

La casa rural Kanpoeder cuenta con cinco habitaciones dobles, por lo que el desplazamiento en grandes grupos de personas (como suele ser habitual cuando se opta por la elección de una casa rural) no supone ningún problema. Aunque tampoco debéis preocuparos si no se ha apuntado mucha gente el plan, ya que en Kanpoeder admiten visitas de tres, dos y hasta una persona.

Todos los dormitorios están dotados de calefacción central, un cuarto de baño individual y agua caliente. Además, la dotación de un amplio garaje privado hará las delicias de vuestros coches, que podrán pasar a cubierta las inclemencias del tiempo que suelen darse en esta zona de la geografía española durante estas épocas del año.


Fotografía de uno de los dormitorios junto al aseo privado


Un salón con televisor, chimenea y una gran terraza con vistas al Valle de Igara terminan de completar el espacio dotando a la casa de un aire rústico y funcional, una mezcla que está resultando de gran éxito hoy en día.

Vista del salón-comedor de Kanpoeder

Además, su situación estratégica ofrece tanto la posibilidad de pasar unos días en San Sebastián, así como de conocer desde ella todo el País Vasco, y todo ello por un precio inferior a los 50 euros que se ajusta a cualquier presupuesto.

Así que, si os gustan la tranquilidad de la naturaleza y el ambiente de las ciudades...¿A qué estáis esperando para reuniros aquí con nosotros? ¡Os estamos esperando!



Más información
C/ Aingeru Zaindaria, 58
20018 San Sebastián Guipúzcoa - País Vasco
GPS: W 2.01727º TT 43.29450º 200º





Ver mapa más grande

¿Conoces estos lugares? ¡Cuéntanos tu opinión!

martes, 2 de diciembre de 2008

Un hotel MoDeRnO en una ciudad histórica

Una semana más, continuamos viajando por toda la geografía española, aunque esta vez en medio de un fuerte temporal, como todos sabréis. Por eso, hemos decidido trasladarnos hasta el sur de la península donde, aunque tampoco se libran del frío, el efecto del mar y la mayor proximidad a los trópicos permiten que el clima sea algo más suave.

Y por eso, qué mejor lugar para visitar que Cádiz, con sus calles y monumentos repletos de historia, y sus habitantes abiertos a nuevos forasteros y deseosos de ofrecerles una gran acogida. Allí nos ha dado la bienvenida el Hotel Playa Victoria, un gran hotel de ciudad con acceso directo a la famosa playa de la Victoria. ¿Que ahora hace frío? Bien, es cierto que marcar huellas en la arena en pleno diciembre no es tan agradable...pero es que este magnífico hotel está situado también muy cerca de toda las zonas de marcha urbanas, para todos aquellos que os encontréis, como nosotros, en un lugar de playa como éste y no podáis disfrutar de ella (o, al menos, vuestra salud no os lo recomiende); por tanto, aquí podréis encontrar una oferta de ocio nada común.

Imagen de la impresionante fachada que presenta el hotel

Como hotel de cuatro estrellas que es, no os estamos presentando precisamente un alojamiento-chollo, no os vamos a engañar. Sin embargo, pensamos que merece la pena que conozcáis un lugar así. Concienciados con el medio ambiente y amantes de las nuevas tecnologías y los modernos diseños; así es como nos definimos hoy en día el 80 % de los jóvenes. Y es que este hotel aúna todo esto en sus instalaciones.

Vista interior de uno de los salones

Fotografía de la piscina del hotel




A través de los sistemas más avanzados de ahorro de recursos naturales y en las propias instalaciones del hotel, el agua del mar se convierte en agua sanitaria que se utiliza para los equipos de climatización y aire acondicionado. Toda la energía que se consume es eléctrica y, de acuerdo con los principios de conservación de la naturaleza, el hotel desarrolla un riguroso procedimiento de clasificación y tratamiento de residuos. Por todo ello el hotel recibió el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial en el apartado del ahorro y eficiencia energética en el año 1995, y en la segunda convocatoria de premios a la iniciativa hotelera 1995 en el apartado de arquitectura, otorgado por la revista Gran Hotel.



Por otro lado, lujoso y tecnológico donde los haya, está construido con gran calidad de materiales y las más modernas instalaciones; todas las habitaciones tienen terraza privada y vistas al océano. Muy confortables y luminosas, están equipadas con camas grandes, mobiliario de diseño, zona de estar y escritorio.

Fotografía de uno de los dormitorios con escritorio del hotel




¡Venga, animaos! Seguro que os merece la pena la experiencia de pasar las noches en un lugar tan diferente a los demás. Os esperamos así que...¡No nos faltéis!
Más información:
Plaza Ingeniero La Cierva, 4
CP.: 11010 Cádiz (Spain)
Tlf.+34 956 20 51 00 • Fax:+34 956 26 33 00
Contacta con ellos




Ver mapa más grande

¿Conoces estos lugares? ¡Cuéntanos tu opinión!

lunes, 24 de noviembre de 2008

Dormir o no dormir...Ésa es la cuestión

Esta semana el traje de peregrino que nos hemos puesto nos ha llevado hasta Santiago de Compostela, una ciudad que no podemos dejar de visitar. Y para disfrutar de ella con todo lujo de detalles os vamos a reservar una cama en un lugar muy especial.

Especialmente indicado para todos aquellos que hayáis decidido desplazaros hasta la ciudad Santa a pie, aunque no por ello menos recomendable también para los que queráis disfrutar de cada uno de sus rincones, desubrir sus pedregosas calles o, incluso, trasnochar en sus locales, la residencia de peregrinos San Lázaro os ofrece la posibilidad de disfrutar de Santiago al máximo para que podáis olvidaros de todo lo demás.

Entrada a la Residencia

Por tanto, no os preocupéis de si no sois peregrinos o de vuestras creencias religiosas, pues, como ya hemos dicho, no se trata de un alojamiento exclusivamente religioso; allí os recibirán con los brazos abiertos siempre que tengáis ganas de descansar y de dejaros aconsejar a la hora de descubrir la hermosa ciudad.

Como ya sabéis, siempre os recomendamos lo mejor al mejor precio; y esta semana no va a ser menos. Por eso pensamos que la simbólica cantidad de 10 euros la primera noche, y de 7 euros la segunda y la tercera hacen de la Residencia San Lázaro el punto de encuentro ideal para todos vosotros y vuestros más fieles compañeros de viaje: los ajustados presupuestos.


Pero, como ya habréis podido comprobar en nuestros anteriores números, precio bajo no implica incomodidad o excesiva austeridad. En este lugar dispondréis de cómodas y funcionales instalaciones, un salón de estar y un comedor donde compartir experiencias con otros huéspedes o escuchar las aventuras de los peregrinos. Así que...¿a qué esperáis para preparar vuestra mochila y reuiros aquí con nosotros? ¡Os estamos esperando ya!


Imagen del cuarto de estar


Vista general del comedor






¿Conoces estos lugares? ¡Cuéntanos tu opinión!

martes, 18 de noviembre de 2008

El descanso con sabor universitario

Esta semana nos hemos trasladado con gran ilusión hasta la ciudad universitaria por excelencia: Salamanca. De modo, que qué mejor ocasión para escoger un lugar céntrico y juvenil donde pernoctar que ésta, rodeados de un entorno tan estudiantil y un ambiente tan festivo.

Y os preguntaréis ¿a qué sitio nos van a mandar ahora? ¿Tendré suficiente dinero para poder cubrir los gastos que suponga? Pues bien, no tenéis que preocuparos por nada más que lo que os cueste la gasolina o el billete de autobús y lo que tengáis pensado invertir en fiesta y diversión; este lugar lo conocemos bien y, además, también nos lo han recomendado a nosotros en múltiples ocasiones: el albergue juvenil "Salamanca", situado en el centro de la capital salmantina.


Fachada principal del albergue


Es el punto de encuentro perfecto para jóvenes como vosotros, acostumbrados a recorrer las carreteras españolas (o incluso europeas) con los coches llenos hasta la bandera, presupuestos ajustados y muchas ganas de compartir ilusiones y experiencias con otros viajeros aventureros: habitaciones amplias de seis plazas y equipadas con armarios, cuartos de baño también múltiples, un salón comedor donde reponer energías y, lo mejor de todo, abierto al público durante las 24 horas del día, lo que supone salir de fiesta sin la preocupación de tener que volverse antes de que apetezca o de que se os pase la hora y hayan cerrado las puertas.



Fotografía de uno de los dormitorios

Imagen del cuarto de baño

Y todo ello, claro, sin olvidar los ya míticos servicios de lavandería y conexión a Internet que se ofrecen ya hoy en cualquier lugar, además de un útil guardabicicletas para los más deportistas.

¿Aún no estáis convencidos del todo? ¿Y si os digo que ese módico precio son solamente 12'90 euros por noche? ¡Ajá! Ese ha sido el golpe definitivo para animaros a seguirnos hasta aquí, ¿verdad? Está bien; como estamos seguros de que lo hemos logrado, podemos mostraros ya las distancias a los puntos más destacados de la ciudad y un mapa detallado del lugar para que os sea más sencillo haceros una idea de lo fácil que va a ser moverse por Salamanca desde el albergue:





Ver mapa más grande

¡No olvideis que estaremos esperándoos con los brazos abiertos!



¿Conoces estos lugares? ¡Cuéntanos tu opinión!

domingo, 9 de noviembre de 2008

Despertar con vistas al mar

Alicante nos ha recibido esta semana con los brazos abiertos; y si no os lo creéis es que aún no habeis visto el fabuloso hotel que nos está (os está) esperando.

El Hotel Castilla Alicante, de tres estrellas y situado en la zona residencial de la ciudad, a 50 metros de la playa de San Juan y a 300 metros de las instalaciones del club de golf "Alicante Golf", es, a nuestro parecer, una fantástica elección para todos aquellos que deseéis trasladaros hasta la ciudad de los moros y cristianos para disfrutar tanto del centro histórico como de sus tiendas, sin olvidarnos de sus playas.

Especialmente pensadas para aquellos que pasamos el resto del año en el seco interior peninsular, aunque no por ello menos encantadoras para los costeros, todas las habitaciones que conforman este hotel se asoman con sus terrazas hacia el Mediterráneo como si el mar las llamara hacia sí del mismo modo que las sirenas llamaban a Ulises. Además, para hacer esas vistas más confortables, los dormitorios disponen a sus huéspedes de baños completos donde poder relajarse, aire acondicionado para sobrellevar el calor del verano y calefacción para templar el fresco invierno, conexión a Internet y televisión vía satélite y, si se desea, una caja de seguridad donde guardar los objetos más valiosos y los momentos que nunca olvidarán en este lugar.

Vistas desde una de las terrazas del hotel

Pero el encanto del hotel no termina ahí. Saben perfectamente que los visitantes no se conforman sólo con visitar la ciudad y dormir en sus habitaciones, de modo que ofrecen también en sus instalaciones servicio de correo y de fax para quien los necesite; salones donde poder relacionarse con otros huéspedes; una piscina exterior para todos aquellos que necesiten quitarse la arena de la playa antes de darse una ducha o, simplemente, prefieran el cloro y la calma del agua a las olas saladas; solarium, servicio de lavandería, parque infantil para los más pequeños, y una cafetería, también con terraza.


Imagen de la piscina del hotel

Tampoco tenéis que preocuparos si disponéis de un presupuesto ajustado, pues el Hotel Castilla Alicante dispone de una tarifa de precios al alcance de cualquiera y ofrece la posibilidad de disfrutar de parques de atracciones, museos, servicios de salud y de belleza, peluquerías y centros de estética o, por ejemplo, alquiler de automóviles sin necesidad de acudir a los típicos intermediarios que inevitablemente hacen aumentar el precio de las vacaciones.

Como en el número anterior, os ofrecemos a continuación una lista de las distancias a las que se sitúa el hotel de los puntos más destacados de la ciudad:


Desde el Hotel Castilla Alicante os esperamos con amor...¡¡y con la sombrilla!!

Si deseas ver más...


Ver mapa más grande

Vistas de 360 grados de las habitaciones

¿Conoces estos lugares? ¡Cuéntanos tu opinión!





martes, 4 de noviembre de 2008

Durmiendo en "Las Ramblas"

Con más de 35.000 tiendas, Barcelona ofrece a cada persona la oportunidad de ir de compras en el tipo de tienda que más le gusta. La calle de las Ramblas de 5 km de longitud via la Plaza Cataluña y el Paseo de Gracia y que finaliza en la Avenida Diagonal, se constituye con toda probabilidad como una de las calles más famosas del mundo y el sueño de todo aficionado a las compras.


En
España Encantada esta semana nos hemos ido de compras a la ciudad Condal, así que vamos a proponeros un lugar donde pasar las noches y poder descargar las bolsas después de la dura jornada de tiendas sin tener que incomodar a los viajeros del transporte público con nuestro "equipaje": el Hotel Royal Ramblas.


Imagen de la fachada del hotel Royal Ramblas


El Hotel Royal Ramblas goza de una privilegiada ubicación, en las famosas "Ramblas" de Barcelona, junto a la mencionada Plaza Catalunya, centro cultural, histórico y turístico de la ciudad y a poca distancia de los principales lugares de interés de la ciudad. Un lugar que, pese a ser turístico, es perfecto para alojarse debido, no solamente a su céntrica ubicación, sino también a sus tarifas, flexibles, económicas y, por lo tanto, al alcance de cualquiera que desee vivir la auténtica Barcelona. Además, se encuentra muy cerca de restaurantes, tiendas y lugares de ocio, datos que nos interesan especialmente en este número.



Por otra parte, alojarse en el Royal Ramblas puede resultar ideal para todos aquellos que visiten Barcelona por primera vez, ya que podrán caminar hasta los principales lugares de interés, restaurantes y, es más, las mejores tiendas de la ciudad. Las Ramblas rebosan actividad justo a las puertas del hotel, que está también muy cerca del Barrio Gótico y de diferentes empresas que organizan excursiones por la ciudad, con lo cual también los más jóvenes pueden encontrarse con un ambiente perfecto para disfrutar de Barcelona.



Imagen de los alrededores del hotel


Con su reciente y completa renovación, el Hotel Royal Ramblas ha logrado combinar el encanto clásico con todo el confort de hoy en día: cálidas habitaciones y muebles de madera, paredes insonorizadas y cuartos de baño de mármol, caja de seguridad digital y acceso a Internet...Aunque, sin duda alguna, el verdadero encanto de los dormitorios son las impresionantes vistas al centro de Barcelona, un espectáculo digno de ver.



Vista del hall del hotel y cuarto de baño acondicionado, respectivamente



Para que os sea más fácil haceros una idea de la proximidad de todos los lugares y tiendas importantes, a continuación adjuntamos una lista con las distancias a esos puntos:


Estamos seguros de que os vais a animar a venir hasta aquí (si no lo estáis haciendo ya), así que, como diría el recepcionista del hotel Royal Ramblas...¡feliz estancia!

¿Conoces estos lugares? ¡Cuéntanos tu opinión!

martes, 28 de octubre de 2008

Dormir a orillas del Tajo

Esta semana os acercamos con nuestra estela hasta la gran "ciudad imperial", y en ella vamos a recomendaros un lugar único. La plaza del Zocodover, el Alcázar, el museo de Santa Cruz y la catedral al alcance de la mano o, mejor dicho, al alcance de la cama, se reúnen en un punto común: el Hostal Centro.

No os dejéis engañar por su catalogación de dos estrellas, un alojamiento puede llegar a ser mucho más que una cama lujosa o un servicio de habitaciones al alcance de muy pocos; en épocas de crisis como la que vivimos, ¿dónde vamos a estar mejor que en un sitio cómodo, céntrico y barato?


El encanto de los servicios que ofrece el hostal Centro radica principalmente en su excelente relación calidad-precio y, sobre todo, en su magnífica y céntrica situación. En una ciudad como Toledo donde podéis pasaros todo el día de arriba para abajo de excursión y sin parar ni un instante de ver lugares interesantes, la mejor idea es tener una camita cercana para reponer fuerzas y no perder esos minutos innecesarios, a veces horas, que se van durante el transporte. Además, es raro encontrar un enclave tan turístico con una disposición tan aceptable de plazas cerca de los lugares más interesantes, y Toledo ofrece esa posibilidad a sus visitantes.

¿Es que necesitais saber algo más para que os entren unas ganas irremediables de reservar ya? Podría anticiparos también la genial impresión que perciben los huéspedes de los servicios de recepción pero si no vais, ¿cómo vais a comprobarlo? Os esperamos desde allí con vistas al Tajo.

¿Conoces estos lugares? ¡Cuéntanos tu opinión!

viernes, 17 de octubre de 2008

La ruta del sueño en Sevilla...¡es una maravilla!

En esta segunda semana de vida de España Encantada hemos decidido acercarnos hasta Sevilla, una ciudad de paso obligado para los que aún no la conozcáis, y un buen lugar que volver a visitar para los que ya lo hayáis hecho.

Y por esa razón queremos enseñaros el Hotel Abba Triana, que encarna en toda su infraestructura, en su situación y hasta en su nombre la esencia misma de Sevilla y de Andalucía entera, comunidad, como sabéis, bien diferente a las demás.

Imagen de la fachada principal del hotel y alrededores


Con un funcional edificio de nueva construcción y con los últimos avances técnicos y de decoración que dejarán fascinado hasta a los más escépticos, el hotel cuenta con 137 habitaciones amplias y tranquilas, y todas ellas exteriores con dos posibles vistas entre las que os será difícil escoger: ¿al río Guadalquivir o al barrio de Triana?

Fotografía de la habitación-tipo del Abba Triana


Ese primer dilema que os encontraréis cuando lleguéis a Abba Triana se debe a su magnífica situación en pleno corazón de la ciudad de Sevilla, en el popular barrio de Triana, con las mencionadas fabulosas vistas al río Guadalquivir y junto a la isla de la Cartuja. ¡Ah! Y tan sólo a 5 minutos del centro histórico y del núcleo comercial de la ciudad.

Ideal tanto para familias, como para parejas o los tan de moda viajeros "singles", no tenéis que preocuparos nada más que de disponer de un buen itinerario para visitar Sevilla y sus alrededores, pues la comodidad, el menú y la diversión los tendréis garantizados aquí.

Vista de la recepción principal

Como veis en la fotografía, un enorme y moderno recibidor, con muchísima luminosidad y un relajante ambiente que os hará sentir como en casa os recibirá cuando entréis por la puerta.

¿No queréis ver más? ¡Aquí estamos esperándoos con los brazos abiertos!
Para abrir apetito...

Imagen del patio del Abba Triana

Imagen nocturna de Sevilla desde la piscina del hotel

Más información
Plaza Chapina, s/n.
41010 Sevilla
Teléfono +34 954 268 000
Fax +34 954 268 001




Ver mapa más grande


¿Conoces estos lugares? ¡Cuéntanos tu opinión!

sábado, 11 de octubre de 2008

La ruta del sueño por Zaragoza

Como todos sabéis se acercan las Fiestas del Pilar de Zaragoza; así pues, para que podáis disfrutar de ellas al máximo sin pasar aprietos, en este primer número de España Encantada vamos a iniciar nuestra ruta del sueño por toda la ciudad y vamos a mostraros una serie de lugares donde podéis hospedaros de forma muy económica.

Zaragoza dispone de múltiples opciones donde, a partir de 10 euros, se puede disfrutar de un lugar accesible y cómodo donde pasar las noches. Un hostal, una acogedora pensión, un camping e, incluso, un albergue pueden ser mucho mejor opción donde pernoctar de lo que parece a priori.
Los hostales Central y Plaza, por ejemplo, son dos excelentes y asequibles alternativas para aquellos a los que aún les dé reparo compartir dormitorio con los vecinos. Su céntrica localización en la zona de la Plaza del Pilar permite a sus huéspedes visitar los rincones más emblemáticos de la ciudad sin necesidad de destinar apenas dinero de su presupuesto en transporte. Ello supone también una ventaja para aquellos más fiesteros que hayan decidido acercarse hasta Zaragoza para disfrutar de las Fiestas, dado que no van a verse en el dilema de ¿Quién no bebe hoy?: pueden ir a pie.

Continuamos nuestra ruta hacia el nuevo barrio de Valdespartera, donde los más campestres pueden agradecer a la Exposición Internacional “Agua y Desarrollo sostenible”, la Expo, que haya necesitado la habilitación del Camping Municipal “Ciudad de Zaragoza” para poder responder a la gran demanda de plazas hoteleras. En este caso el centro está un poco más lejos y no es tan accesible a pie, pero disponéis de dos líneas de autobús urbano: el 41 y el 141, que llevan directamente a la zona de las fiestas. Además, dispone de tres alternativas de hospedaje: tiendas de campaña para los acampistas clásicos, y bungalows y un albergue para los que prefieran un soporte blandito donde pasar sus horas de sueño.

Imagen de los exclusivos bungalows, gran atracción del camping

Por último, terminamos nuestra ruta del sueño volviendo al casco urbano de la ciudad. Allí se ofrece alojamiento en distintos albergues especialmente pensados para los visitantes más jóvenes donde pueden no sólo dormir, sino también conocer a gente de la misma edad y gustos e, incluso, entablar nuevas amistades. El albergue Baltasar Gracián se encuentra próximo al Campus universitario y a la estación de tren, para los visitantes que decidan acercarse a Zaragoza en este medio de transporte; quizá por ello su especial encanto radique en su maravilloso ambiente estudiantil; muy diferente, aunque no por ello con menos encanto, la Posada del Comendador se encuentra ubicada en un palacio aragonés del siglo XVII completamente restaurado, antigua sede de la Inquisición; dispone de taquillas individuales, aire acondicionado en todas las habitaciones, cocina y lavandería, así como conexión a internet y wifi gratuitos. Por unos 10 euros la noche se puede disponer de un lugar donde dormir, rodeado de un gran ambiente y de un escenario espectacular. ¿Te animas a seguir con nosotros la ruta del sueño en nuestro próximo número?