domingo, 9 de noviembre de 2008

Despertar con vistas al mar

Alicante nos ha recibido esta semana con los brazos abiertos; y si no os lo creéis es que aún no habeis visto el fabuloso hotel que nos está (os está) esperando.

El Hotel Castilla Alicante, de tres estrellas y situado en la zona residencial de la ciudad, a 50 metros de la playa de San Juan y a 300 metros de las instalaciones del club de golf "Alicante Golf", es, a nuestro parecer, una fantástica elección para todos aquellos que deseéis trasladaros hasta la ciudad de los moros y cristianos para disfrutar tanto del centro histórico como de sus tiendas, sin olvidarnos de sus playas.

Especialmente pensadas para aquellos que pasamos el resto del año en el seco interior peninsular, aunque no por ello menos encantadoras para los costeros, todas las habitaciones que conforman este hotel se asoman con sus terrazas hacia el Mediterráneo como si el mar las llamara hacia sí del mismo modo que las sirenas llamaban a Ulises. Además, para hacer esas vistas más confortables, los dormitorios disponen a sus huéspedes de baños completos donde poder relajarse, aire acondicionado para sobrellevar el calor del verano y calefacción para templar el fresco invierno, conexión a Internet y televisión vía satélite y, si se desea, una caja de seguridad donde guardar los objetos más valiosos y los momentos que nunca olvidarán en este lugar.

Vistas desde una de las terrazas del hotel

Pero el encanto del hotel no termina ahí. Saben perfectamente que los visitantes no se conforman sólo con visitar la ciudad y dormir en sus habitaciones, de modo que ofrecen también en sus instalaciones servicio de correo y de fax para quien los necesite; salones donde poder relacionarse con otros huéspedes; una piscina exterior para todos aquellos que necesiten quitarse la arena de la playa antes de darse una ducha o, simplemente, prefieran el cloro y la calma del agua a las olas saladas; solarium, servicio de lavandería, parque infantil para los más pequeños, y una cafetería, también con terraza.


Imagen de la piscina del hotel

Tampoco tenéis que preocuparos si disponéis de un presupuesto ajustado, pues el Hotel Castilla Alicante dispone de una tarifa de precios al alcance de cualquiera y ofrece la posibilidad de disfrutar de parques de atracciones, museos, servicios de salud y de belleza, peluquerías y centros de estética o, por ejemplo, alquiler de automóviles sin necesidad de acudir a los típicos intermediarios que inevitablemente hacen aumentar el precio de las vacaciones.

Como en el número anterior, os ofrecemos a continuación una lista de las distancias a las que se sitúa el hotel de los puntos más destacados de la ciudad:


Desde el Hotel Castilla Alicante os esperamos con amor...¡¡y con la sombrilla!!

Si deseas ver más...


Ver mapa más grande

Vistas de 360 grados de las habitaciones

¿Conoces estos lugares? ¡Cuéntanos tu opinión!





1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo estuve unos dias en ese hotel el verano pasado y me encanto!!