En España Encantada esta semana nos hemos ido de compras a la ciudad Condal, así que vamos a proponeros un lugar donde pasar las noches y poder descargar las bolsas después de la dura jornada de tiendas sin tener que incomodar a los viajeros del transporte público con nuestro "equipaje": el Hotel Royal Ramblas.
Imagen de la fachada del hotel Royal Ramblas
El Hotel Royal Ramblas goza de una privilegiada ubicación, en las famosas "Ramblas" de Barcelona, junto a la mencionada Plaza Catalunya, centro cultural, histórico y turístico de la ciudad y a poca distancia de los principales lugares de interés de la ciudad. Un lugar que, pese a ser turístico, es perfecto para alojarse debido, no solamente a su céntrica ubicación, sino también a sus tarifas, flexibles, económicas y, por lo tanto, al alcance de cualquiera que desee vivir la auténtica Barcelona. Además, se encuentra muy cerca de restaurantes, tiendas y lugares de ocio, datos que nos interesan especialmente en este número.
Por otra parte, alojarse en el Royal Ramblas puede resultar ideal para todos aquellos que visiten Barcelona por primera vez, ya que podrán caminar hasta los principales lugares de interés, restaurantes y, es más, las mejores tiendas de la ciudad. Las Ramblas rebosan actividad justo a las puertas del hotel, que está también muy cerca del Barrio Gótico y de diferentes empresas que organizan excursiones por la ciudad, con lo cual también los más jóvenes pueden encontrarse con un ambiente perfecto para disfrutar de Barcelona.
Imagen de los alrededores del hotel
Con su reciente y completa renovación, el Hotel Royal Ramblas ha logrado combinar el encanto clásico con todo el confort de hoy en día: cálidas habitaciones y muebles de madera, paredes insonorizadas y cuartos de baño de mármol, caja de seguridad digital y acceso a Internet...Aunque, sin duda alguna, el verdadero encanto de los dormitorios son las impresionantes vistas al centro de Barcelona, un espectáculo digno de ver.
Vista del hall del hotel y cuarto de baño acondicionado, respectivamente
Para que os sea más fácil haceros una idea de la proximidad de todos los lugares y tiendas importantes, a continuación adjuntamos una lista con las distancias a esos puntos:
- Las Ramblas – situado en ellas.
- El Corte Inglés – a una manzana.
- Plaça Catalunya – 50 m.
- Barri Gotic - 500 mts.
- Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona - 100 mts.
- Port Vell - 1 km.
- Parque de la Ciutadella - 1 km.
- Museo Picasso - 1 km.
- La Pedrera (Casa Milà) 500 mts.
- La Barceloneta (playa) – 1,5 km.
- Catedral de Santa Maria del Mar - 2 km.
- Montjuïc - 2 km.
- Fundación Joan Miró - 2 km.
- Plaça d’Espanya - 2 km.
- La Sagrada Familia - 2 km.
- Museo Nacional de Arte Catalán – 2,5 km.
- Puerto Olímpico – 2,5 km.
- Park Güell – 3,5 km.
- Colección Thyssen-Bornemisza - 5 km.
Estamos seguros de que os vais a animar a venir hasta aquí (si no lo estáis haciendo ya), así que, como diría el recepcionista del hotel Royal Ramblas...¡feliz estancia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario