lunes, 24 de noviembre de 2008

Dormir o no dormir...Ésa es la cuestión

Esta semana el traje de peregrino que nos hemos puesto nos ha llevado hasta Santiago de Compostela, una ciudad que no podemos dejar de visitar. Y para disfrutar de ella con todo lujo de detalles os vamos a reservar una cama en un lugar muy especial.

Especialmente indicado para todos aquellos que hayáis decidido desplazaros hasta la ciudad Santa a pie, aunque no por ello menos recomendable también para los que queráis disfrutar de cada uno de sus rincones, desubrir sus pedregosas calles o, incluso, trasnochar en sus locales, la residencia de peregrinos San Lázaro os ofrece la posibilidad de disfrutar de Santiago al máximo para que podáis olvidaros de todo lo demás.

Entrada a la Residencia

Por tanto, no os preocupéis de si no sois peregrinos o de vuestras creencias religiosas, pues, como ya hemos dicho, no se trata de un alojamiento exclusivamente religioso; allí os recibirán con los brazos abiertos siempre que tengáis ganas de descansar y de dejaros aconsejar a la hora de descubrir la hermosa ciudad.

Como ya sabéis, siempre os recomendamos lo mejor al mejor precio; y esta semana no va a ser menos. Por eso pensamos que la simbólica cantidad de 10 euros la primera noche, y de 7 euros la segunda y la tercera hacen de la Residencia San Lázaro el punto de encuentro ideal para todos vosotros y vuestros más fieles compañeros de viaje: los ajustados presupuestos.


Pero, como ya habréis podido comprobar en nuestros anteriores números, precio bajo no implica incomodidad o excesiva austeridad. En este lugar dispondréis de cómodas y funcionales instalaciones, un salón de estar y un comedor donde compartir experiencias con otros huéspedes o escuchar las aventuras de los peregrinos. Así que...¿a qué esperáis para preparar vuestra mochila y reuiros aquí con nosotros? ¡Os estamos esperando ya!


Imagen del cuarto de estar


Vista general del comedor






¿Conoces estos lugares? ¡Cuéntanos tu opinión!

1 comentario:

Cristóbal Baeza dijo...

Esta sección está genial y la información está muy bien explicada.
Para las proximas vacaciones consultaré el blog para no perderme nada.
Seguid así!