martes, 2 de diciembre de 2008

Un hotel MoDeRnO en una ciudad histórica

Una semana más, continuamos viajando por toda la geografía española, aunque esta vez en medio de un fuerte temporal, como todos sabréis. Por eso, hemos decidido trasladarnos hasta el sur de la península donde, aunque tampoco se libran del frío, el efecto del mar y la mayor proximidad a los trópicos permiten que el clima sea algo más suave.

Y por eso, qué mejor lugar para visitar que Cádiz, con sus calles y monumentos repletos de historia, y sus habitantes abiertos a nuevos forasteros y deseosos de ofrecerles una gran acogida. Allí nos ha dado la bienvenida el Hotel Playa Victoria, un gran hotel de ciudad con acceso directo a la famosa playa de la Victoria. ¿Que ahora hace frío? Bien, es cierto que marcar huellas en la arena en pleno diciembre no es tan agradable...pero es que este magnífico hotel está situado también muy cerca de toda las zonas de marcha urbanas, para todos aquellos que os encontréis, como nosotros, en un lugar de playa como éste y no podáis disfrutar de ella (o, al menos, vuestra salud no os lo recomiende); por tanto, aquí podréis encontrar una oferta de ocio nada común.

Imagen de la impresionante fachada que presenta el hotel

Como hotel de cuatro estrellas que es, no os estamos presentando precisamente un alojamiento-chollo, no os vamos a engañar. Sin embargo, pensamos que merece la pena que conozcáis un lugar así. Concienciados con el medio ambiente y amantes de las nuevas tecnologías y los modernos diseños; así es como nos definimos hoy en día el 80 % de los jóvenes. Y es que este hotel aúna todo esto en sus instalaciones.

Vista interior de uno de los salones

Fotografía de la piscina del hotel




A través de los sistemas más avanzados de ahorro de recursos naturales y en las propias instalaciones del hotel, el agua del mar se convierte en agua sanitaria que se utiliza para los equipos de climatización y aire acondicionado. Toda la energía que se consume es eléctrica y, de acuerdo con los principios de conservación de la naturaleza, el hotel desarrolla un riguroso procedimiento de clasificación y tratamiento de residuos. Por todo ello el hotel recibió el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial en el apartado del ahorro y eficiencia energética en el año 1995, y en la segunda convocatoria de premios a la iniciativa hotelera 1995 en el apartado de arquitectura, otorgado por la revista Gran Hotel.



Por otro lado, lujoso y tecnológico donde los haya, está construido con gran calidad de materiales y las más modernas instalaciones; todas las habitaciones tienen terraza privada y vistas al océano. Muy confortables y luminosas, están equipadas con camas grandes, mobiliario de diseño, zona de estar y escritorio.

Fotografía de uno de los dormitorios con escritorio del hotel




¡Venga, animaos! Seguro que os merece la pena la experiencia de pasar las noches en un lugar tan diferente a los demás. Os esperamos así que...¡No nos faltéis!
Más información:
Plaza Ingeniero La Cierva, 4
CP.: 11010 Cádiz (Spain)
Tlf.+34 956 20 51 00 • Fax:+34 956 26 33 00
Contacta con ellos




Ver mapa más grande

¿Conoces estos lugares? ¡Cuéntanos tu opinión!

No hay comentarios: