En esta segunda semana de vida de España Encantada hemos decidido acercarnos hasta Sevilla, una ciudad de paso obligado para los que aún no la conozcáis, y un buen lugar que volver a visitar para los que ya lo hayáis hecho.
Y por esa razón queremos enseñaros el Hotel Abba Triana, que encarna en toda su infraestructura, en su situación y hasta en su nombre la esencia misma de Sevilla y de Andalucía entera, comunidad, como sabéis, bien diferente a las demás.
Imagen de la fachada principal del hotel y alrededores
Con un funcional edificio de nueva construcción y con los últimos avances técnicos y de decoración que dejarán fascinado hasta a los más escépticos, el hotel cuenta con 137 habitaciones amplias y tranquilas, y todas ellas exteriores con dos posibles vistas entre las que os será difícil escoger: ¿al río Guadalquivir o al barrio de Triana?
Fotografía de la habitación-tipo del Abba Triana
Ese primer dilema que os encontraréis cuando lleguéis a Abba Triana se debe a su magnífica situación en pleno corazón de la ciudad de Sevilla, en el popular barrio de Triana, con las mencionadas fabulosas vistas al río Guadalquivir y junto a la isla de la Cartuja. ¡Ah! Y tan sólo a 5 minutos del centro histórico y del núcleo comercial de la ciudad.
Ideal tanto para familias, como para parejas o los tan de moda viajeros "singles", no tenéis que preocuparos nada más que de disponer de un buen itinerario para visitar Sevilla y sus alrededores, pues la comodidad, el menú y la diversión los tendréis garantizados aquí.
Vista de la recepción principal
Como veis en la fotografía, un enorme y moderno recibidor, con muchísima luminosidad y un relajante ambiente que os hará sentir como en casa os recibirá cuando entréis por la puerta.
¿No queréis ver más? ¡Aquí estamos esperándoos con los brazos abiertos!
Para abrir apetito...
Imagen del patio del Abba Triana
Imagen nocturna de Sevilla desde la piscina del hotel
Más información
Plaza Chapina, s/n.
41010 Sevilla
Teléfono +34 954 268 000
Fax +34 954 268 001
¿Conoces estos lugares? ¡Cuéntanos tu opinión!
No hay comentarios:
Publicar un comentario