¿Conoces estos lugares? ¡Cuéntanos tu opinión!
martes, 16 de diciembre de 2008
¿Qué hacemos en vacaciones? ¡Descansar!
martes, 9 de diciembre de 2008
El placer de descansar con buen gusto
Vista de la fachada principal de Kanpoeder
La casa rural Kanpoeder cuenta con cinco habitaciones dobles, por lo que el desplazamiento en grandes grupos de personas (como suele ser habitual cuando se opta por la elección de una casa rural) no supone ningún problema. Aunque tampoco debéis preocuparos si no se ha apuntado mucha gente el plan, ya que en Kanpoeder admiten visitas de tres, dos y hasta una persona.
Un salón con televisor, chimenea y una gran terraza con vistas al Valle de Igara terminan de completar el espacio dotando a la casa de un aire rústico y funcional, una mezcla que está resultando de gran éxito hoy en día.
Además, su situación estratégica ofrece tanto la posibilidad de pasar unos días en San Sebastián, así como de conocer desde ella todo el País Vasco, y todo ello por un precio inferior a los 50 euros que se ajusta a cualquier presupuesto.
Así que, si os gustan la tranquilidad de la naturaleza y el ambiente de las ciudades...¿A qué estáis esperando para reuniros aquí con nosotros? ¡Os estamos esperando!GPS: W 2.01727º TT 43.29450º 200º
¿Conoces estos lugares? ¡Cuéntanos tu opinión!
martes, 2 de diciembre de 2008
Un hotel MoDeRnO en una ciudad histórica
Y por eso, qué mejor lugar para visitar que Cádiz, con sus calles y monumentos repletos de historia, y sus habitantes abiertos a nuevos forasteros y deseosos de ofrecerles una gran acogida. Allí nos ha dado la bienvenida el Hotel Playa Victoria, un gran hotel de ciudad con acceso directo a la famosa playa de la Victoria. ¿Que ahora hace frío? Bien, es cierto que marcar huellas en la arena en pleno diciembre no es tan agradable...pero es que este magnífico hotel está situado también muy cerca de toda las zonas de marcha urbanas, para todos aquellos que os encontréis, como nosotros, en un lugar de playa como éste y no podáis disfrutar de ella (o, al menos, vuestra salud no os lo recomiende); por tanto, aquí podréis encontrar una oferta de ocio nada común.
Vista interior de uno de los salones
Ver mapa más grande